viernes, 1 de agosto de 2014

iniciativa ReadBloggerLine

Hoy vengo a presentarles una iniciativa en la cual participo y la que me pareció super interesante!

click en la imagen para ir a la entrada principal :D

Esta iniciativa fue creada por Arual de CreatiIve Read y trata de juntar a muchos bloggers para hacer una reseña por mes de un libro que elijamos entre todos. Pero lo más interesante de todo es que vamos a juntarnos en un grupo de LINE, en donde podemos hablar sobre el tema y hasta hacernos amigos :)
¿A qué es super interesante? :D Yo estoy muy emocionada por esta iniciativa, debido a la universidad no pude leer tanto como hacía antes, pero ahora me estoy haciendo un poco de tiempo para poder disfrutar de una buena lectura :) (cómo vieron con The Maze Runner, por ejemplo, dos libros en menos de una semana)
Arual lo explica muchísimo mejor en su blog, así que si quieren saber mejor de que se trata vayan rápido a su blog y apúntense lo más pronto posible! Se pueden unir hasta el 5 de agosto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com