domingo, 3 de agosto de 2014

Nuevo diseño + icons ♥

Después de casi un mes, decidí cambiar el diseño! (//▽//) La verdad que este diseño me encanta! Es muy lindo, muy colorido Tuve que cambiarle algunas cosas, obviamente, para darle mi toque (≧з≦) Por ahora, lo único que podemos hacer con el diseño anterior, es despedirnos ;w;

Si quieren esta plantilla, avísenme y se las pasaré! (link en blogskins)

Además de esto, les traigo algunos icons~ Siempre que encuentro imágenes que me gustan las hago icons, jaja. Me encanta hacer icons, además se usan en todos lados y me encanta cambiarlos todo el tiempo :) Los icons que les voy a mostrar son random, nada especial. Un conjunto de icons muy random!

kpop


kotakoti

 

random

 


Y eso es todo por ahora, me quede toda la noche editando la plantilla y ahora es muy tarde y debería ir a dormir (-‸ლ)



3 comentarios:

  1. Que lindo diseño! Tal vez lo use para cuando vuelva a cambiarlo (no se cuando pase) y que lindos los iconcitos! Los random me encantaron n.n

    ResponderEliminar
  2. Hoooola! Había pasado antes a tu blog, y vi la plantilla, es muy linda~ esta también *^* me gusta el dibujo de la rosa y que es colorido.
    Lindos iconos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ro! *u* Felicidades por tu nuevo diseño, se ve tan osjfsdosghs *U* Lindoooo!!!!. Que envidia me sobre que te estas leyendo el tercer libro yo aun no puedo comprarlo :( jaja espero pronto tener dinerito para hacerme con el *u*. La verdad es que el primer libro es fantástico no sé como serán los otros pero este personalmente me a encantado. ¡A mi también me gusta Minho aunque en la peli fisicamente me lo esperaba de otra manera :(! Gally me caia fatal y me puse triste con lo de ben jaja, Te mando un abrazo grande *o*

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com