miércoles, 5 de agosto de 2015

I am alive ಥ⌣ಥ {TAG: escrito a mano}

Hola a todos! Estoy feliz de anunciar que la peor semana de exámenes (porque los exámenes siguen, pero no son tan duros como los que ya tuve ;w;) terminó! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Independientemente de como me fueron (y creo que algunos no tan bien) necesito un descanso de esta semana que fue puro estudio y entrega de trabajos prácticos ;w; Y eso que apenas fue la primera semana después de las vacaciones. Me pregunto que me deparará esta otra mitad de año académico~



Como estaba muy aburrida me autonomine e hice el TAG: Escrito a Mano ヽ(・ω・ヽ*) Espero que sea de su agrado 

*hagan clic para verlo más grande~

Btw, ya vieron el nuevo vídeo de SHINee?? No me gustó al principio (hablo de la canción, los vídeos de shinee siempre son buenos -) pero apenas terminé de escuchar la canción empecé a cantarla, jaja. Es la magia de SHINee (?)


Otra canción que me estoy escuchando mucho estos días es la que Suzy cantó para el drama de The Time We Were Not in Love.


Ahora que tengo un poquito más de tiempo tenía ganas de empezar a ver algo, algún drama o serie que me recomienden?

Nos vemos 

16 comentarios:

  1. Hola!!

    jajaja ooohh!!! genial!!! me alegro que pasaras la tempestad XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias! La verdad es que no sé cómo sobreviví, jajaja.

      Eliminar
  2. Me gusto que hiceras elvtag escrito
    A MANO
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tienes una letra muy ordenada y bonita me dio risa cuando pusiste que ya habías escrito todo con mayúscula jajaja
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Rro! Hace tiempo dejé el blog en hiatus pero ya estoy de vuelta :) ¿Afiliamos de nuevo?
    Tienes una letra muy bonita, me pasare muy a menudo.
    Abrazos, Cat.

    ResponderEliminar
  5. Holii, hace tiempo que no escribia en tu blog, esta bonito:) te he nominado un premio en mi blog
    http://unaimagenvalemasquemilpalabras1.blogspot.com/

    Besos
    -Esther

    ResponderEliminar
  6. Tu letra es más linda que la mia (._.)
    que bueno que ya no estes taaaan estresada con las clases
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Tan kawaii tu tag escrito :3
    me voy a animar a hacer una ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola y mucho gusto :)
    Tu caligrafía es bastante bonita, así flotando también se ve bastante bien.
    Saludos :).

    ResponderEliminar
  9. Tienes una letra muy linda! Y es verdad o: escribes flotando jajaja que curioso. Pero se sigue viendo biem. Besitos :3

    ResponderEliminar
  10. Hola, te he nominado a un liebster award porque me encanta tu blog, :) Te dejo un enlace para que puedas informarte mejor, ;) http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/2015/08/6-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  11. holaaa!
    awwww me encnto el tema de suzy <3
    muchos animos para lo qe te queda de añooo !!! :c
    tu puedeeeS!

    ResponderEliminar
  12. Hola *O*// Espero te esté yendo genial en esta segunda parte del año :D
    Está genial el tag, tienes una letra bonita *w* jeje
    Oh, por ahora no sabría de recomendarte nada °A° También ando con eso de querer ver algo nuevo jeje >w<
    Que tengas una hermosa semana >3O// Abrazos!

    ResponderEliminar
  13. Tu letra es muy bonita, no como la mia que no se entiende una mierda U.U Y si, las canciones de SHiNe siempre son muy pegadizas.

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com